#NoTengoNadaQuePonerma
Si nunca tienes nada que ponerte, eres de las mias. Sinceramente no conozco ninguna mujer que no haya dicho esto. Se nos cierra el mundo y creemos que no tenemos nada que ponernos y no por que nuestro ropero este vacío si no por que no tenemos ni idea de como combinar o simplemente no tenemos ganas de arreglarnos y queremos que en cuanto abramos el armario encontremos un outfit armado listo para usar y que vaya acorde con nuestras emociones y las ganas que tengamos ese día.
Pero nunca será así, eso solo fue un sueño, no es magia, mejor pongamos a observar que es lo que tenemos.
Te regalare algunas recomendaciones que deseo te sean útiles al momento de comprar ropa e incluso para que te olvides de ese: "no tengo nada que ponerme"
- Primero que nada te recomiendo bastante que revises al menos una vez al mes tu ropa, que sepas lo que tienes, lo que te gusta y lo que no te gusta (desaste de lo que no te gusta, solo ocupa espacio) y conforme vayas viendo tu ropa crea outfits en tu mente, que blusa combinarías con que pantalón o incluso si quisieras tratar de usar tenis con un vestido casual.
- Es importante que siempre tengas blusas básicas y colores básicos, eso hace que tu outfit nunca pase de moda ya que el toque especial se lo darás con los accesorios así que mejor ten muchos collares, zapatos y bolsas.
- Siempre ten en cuenta el clima de la ciudad donde vives antes de comprar ropa, esto te ayudara a adquirir solo las piezas que necesitas y no blusas o vestidos que estarán colgados por meses haciéndose viejos por que aun no has tenido el día perfecto para usarlos.
- Cuando te gusta muchísimo un pantalón, una blusa, o cualquier prenda piensa en que tienes en tu ropero para combinarlo por que si aun no tienes nada, entonces tienes doble tarea y doble compra ya que tendrás que adquirir un outfit completo, si te llevas esa prensa solitaria se quedara solo colgada en el armario y la veras pasar y nunca la usaras.
- Si crees que tienes ropa que no sabes combinarla muy bien, puedes buscar outfits de ese estilo para que te inspires y puedas sacarle provecho, pruébalo y alomejor encuentras un outfit que no te vas a querer quitar nunca.
Siempre trata de pensar bien que es lo que compraras, que es lo que necesitas, lo que mas vas a usar y lo que mejor puedes combinar con lo que ya tienes. Espero que esta información te sea útil para tu próxima ida al centro comercial. Por ultimo no necesita ser super caro para ser fashion, el estilo te lo creas tu misma, según tu personalidad y gustos.
Bendiciones...
Oli
Comentarios
Publicar un comentario